BUSINESS OBJECTS

 

BXTi - Business Objects - logo-sap-business-one


Aumente el IQ colectivo de su organización con herramientas de business intelligence que brinden información estratégica en tiempo real

SAP Business Objects es la solución de Inteligencia de Negocios ideal para las empresas que desean mejorar sus procesos de negocios y obetener una ventaja diferencial frente a la competencia. Incluye herrameintas desde la generación de reportes, consultas ad hoc, análisis con absoluta flexibilidad, dashboards, integración con Microsoft Office y Share Point, así como integración de datos y control de calidad de los mismos

Business Objects ofrece las siguientes herramientas:

 

 

Xcelsius (SAP Crystal Dashboards)

BXTi - Business Objects - Xelxius Work

Le permite transformar datos complejos en un dashboard integrado. Cree tableros interactivos desde Microsoft Excel o una fuente de datos en directo, y exporte sus tableros de control a un formato familiar (Microsoft Office, archivos Flash [SWF], Adobe PDF y Adobe Air). En pocas horas, puede crear tableros y presentaciones de datos comerciales de calidad profesional a partir de hojas de cálculo y bases de datos corporativas, y las puede compartir al instante.

 

 

Crystal Reports

 

Es una solunción de reporting (líder mundial) poderosa, dinámica y procesable que ayuda a diseñar, explorar, visualizar y entregar informes por medio de la Web o incrustados en aplicaciones empresariales. Los usuarios finales pueden utilizar los informes con visualizaciones sorprendentes y útiles para sus proyecciones de negocios, y pueden tomar decisiones inmediatas basadas en un informe para disminuir la dependencia de desarrolladores y técnicos de TI.

BXTi - Business Objects - SAP-Crystal-Reports-for-Enterprise.jpg

 

 

Web Intelligence

BXTi - Business Objects - Rich Client default view 2

Es una herramienta de consulta en línea a través de una navegador vía Web. Con sólo unos cuantos clics, los usuarios pueden crear una consulta desde cero, aplicar formato a la información recuperada y analizarla fácilmente para comprender las tendencias subyacentes y las causas raíz. Y, en el caso de que no necesiten una gama de funciones de consulta avanzadas, podrán sencillamente explorar la información de los informes existentes, aplicar formato e interactuar con los datos para satisfacer sus necesidades específicas.

 

LUMIRA

 

Solución completa que ayuda a encontrar información de forma simple, inteligente, rápida y con alto impacto de visualización. SAP Lumira, Edge edition está diseñada para permitir que equipos y departamentos manejen un servidor individual o se conecten a datos de nivel empresarial. Su visualización de datos es poderosa, se instala rápidamente en un servidor o PC a fin de analizar la información directamente. El beneficio mayor está en evitar una dependencia por generar reportes desde el área de TI., ya que los datos y analíticas están disponibles on-demand para ayudarlo a responder preguntas.

BXTi - Business Objects - explorer_startup.jpg

Mobile

BXTi - Business Objects - productos/mobile

Es una herramienta que le permite tener acceso de manera remota a sus reportes, parámetros y datos en tiempo real, con sólo hacer un clic en su dispositivo móvil. El mismo contenido de BI con el que trabaja todos los días en su escritorio se interpreta automáticamente y se optimiza para utilizarlo en sus dispositivos móviles compactos. De esta manera sus usuarios pueden tener acceso a estos informes con los que están familiarizados, navegar por ellos y analizarlos intuitivamente, sin necesitar capacitación adicional.

 

Analysis for OLAP (Voyager)

 

Es una herramienta que le permite que los analistas de negocios pueden explorar datos OLAP con una herramienta específicamente diseñada para ellos, que presenta una gama completa de funciones para analizar conjuntos de datos multidimensionales. Los analistas pueden responder las consultas de negocios rápidamente y, luego, compartir su análisis y espacio de trabajo con otras personas, y, de esta manera, difundir el conocimiento más allá de los límites de un departamento, grupo o un área.

BXTi - Business Objects - voyager

Live Office

BXTi - Business Objects - live-office

Es una herramienta que le permite desde Microsoft Office, consultar información de Crystal Reports, Web Intelligence o de fuentes de datos externas, de una manera fácil, guiada a través de asistentes y sin requerir de conocimientos técnicos. La información obtenida, está sincronizada/actualizada en tiempo real, con la fuente de datos. Estos documentos pueden ser compartidos a otros usuarios, a través del Portal de Business Objects, manejando niveles de seguridad.


CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi