HISTORIAS DE ÉXITO EN BXTi UTILIZANDO SAP

 


Muebles Liz

Con el objetivo de poder contar con información más eficiente y en tiempo real, Muebles Liz eligió a SAP Business All-in One.

Descargar PDF

Pullman de Morelos

“Lo que más me gusta de BXTi es su capacidad de respuesta“

Descargar PDF

Salsas Castillo

"Siguiendo la sugerencia de BXTi de apegarnos a las mejores prácticas, pudimos concluir con un proyecto exitoso en 12 semanas de implementación"

Descargar PDF

Granjas Kaki

“En todo momento han estado con nosotros, la disponibilidad de su equipo fue básica, nos acompañaron a sacar este reto adelante. Mucha seriedad de todo el equipo.”

Descargar PDF

Janesville Acoustics

“Hoy, Janesville Acoustics de México funciona con SAP, integrando sus operaciones y mejorando el control de inventarios, además de ofrecer un nivel de seguridad muy alto”.

Descargar PDF

GMI

"Gracias a SAP hoy tenemos información en tiempo real de los procesos que se involucran dia con dia en GMI".

Ver el video

Ganprover

"Hoy podemos saber exactamente cuál es nuestro margen para negociar y no tenemos que mover a un ejército de gente para evaluar si la negociación con un cliente o proveedor es adecuada".

Descargar PDF

MAPED

“Incorporar en el trabajo diario la colaboración de SAP y BXTi significó contar con una solución flexible para incorporar nuevas funcionalidades para responder a los requisitos empresariales, siempre en constante evolución”.

Descargar PDF


CMG

“BXTi entiende nuestro negocio y lo que necesitamos, tiene un gran conocimiento del comportamiento de empresas de nuestro giro”.

Descargar PDF

*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.

Llene este formulario para conocer casos de éxito sobre alguna industria/solución en particular y a la brevedad le haremos llegar dicha información.



CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi