S/4 HANA

 

SAP-HANA-logo

SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como un dispositivo en local, o en la nube. Se trata de una plataforma revolucionaria que mejor se adapta a la realización de análisis en tiempo real, y en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en tiempo real. En el núcleo de esta plataforma en tiempo real de datos es la base de datos SAP HANA que es fundamentalmente diferente de cualquier motor de base de datos en el mercado de hoy en día.

Cuando las empresas tienen que ir más profundo en sus conjuntos de datos, para hacer preguntas complejas e interactivas, tienen que ir en sentido amplio (lo que significa trabajar con conjuntos de datos enormes que son de diferentes tipos y de diferentes fuentes) al mismo tiempo, SAP HANA es bien adecuado.

Cada vez existe una necesidad de estos datos para que sean recientes y preferiblemente en tiempo real. A esto se añade la necesidad de alta velocidad (tiempo de respuesta muy rápido y la interactividad real), y la necesidad de hacer todo esto sin ningún tipo de pre-fabricación (sin preparación de los datos, no pre-agregados, no tuning-) y tiene una combinación única de requisitos que sólo SAP HANA puede abordar de manera efectiva. Cuando este conjunto de necesidades o cualquier subconjunto de ellos tienen que abordarse (en cualquier combinación), SAP HANA está en sus elementos.

Otros sistemas de administración de bases de datos en el mercado son típicamente o bien a las cargas de trabajo transaccionales, o cargas de trabajo de análisis, pero no ambos. Cuando los transaccionales productos DBMS se utilizan para cargas de trabajo analíticas, se requieren para separar las cargas de trabajo en diferentes bases de datos (OLAP y OLTP). Hay que extraer los datos de su sistema transaccional (ERP), transformar esos datos para el reporte y los cargan en una base de datos de informes (BW). La base de datos de informes todavía requiere un esfuerzo significativo en la creación y mantenimiento de las estructuras de ajuste tales como agregados e índices para proporcionar incluso un rendimiento moderado.

Debido a su estructura híbrida para el procesamiento de cargas de trabajo transaccionales y cargas de trabajo analíticas completamente en memoria, SAP HANA combina lo mejor de ambos mundos. No es necesario que tome el tiempo para cargar los datos de su base de datos transaccional en su base de datos de informes, o incluso construir estructuras tradicionales de ajuste para permitir que se informa. Como las transacciones están ocurriendo, puede informar en contra de ellas mientras “viven”. Mediante la consolidación de dos paisajes (OLAP y OLTP) en una sola base de datos, SAP HANA proporciona a las empresas con menor TCO masivamente además de una alucinante velocidad.

Opere la base de datos in-memory de SAP HANA en su propio negocio Implemente la base de datos in-memory de SAP HANA para potenciar información estratégica en tiempo real a lo largo de su negocio y controlar los sistemas y datos detrás de su propio firewall.

Elija un appliance certificado provisto por uno de nuestros partners para la más rápida implementación.

O implemente sobre su existente landscape de TI para maximizar las inversiones en sus centros de datos actuales.

 
 

CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi