¡SÚBASE A LA NUBE!
Y EVITE PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES

La problemática asociada a fallos en redes y servidores en su sitio, son un problema que debe quedar en el pasado ya que actualmente existen modernos, asequibles y muy confiables servidores en “la nube”.

En BXTi contamos con un sólido portafolio de Soluciones para cada situación buscando en todo momento permitirle un crecimiento exponencial de su empresa.

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de Nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores y administración, IoT (internet de las cosas), seguridad y otras funcionalidades escalables que crecen junto con su empresa.

Imagine tener una amplia gama de herramientas que permitan eficientar sus procesos de TI, logrando resolver diversos problemas de infraestructura y otros retos de negocio, al mismo tiempo que reduce el ROI del proyecto generando grandes ahorros en:

Costos de infraestructura

Esfuerzo humano

Inversión de tiempo

AWS se ha ganado la confianza tanto en grandes compañías, como en empresas innovadoras emergentes que requieren respaldar la amplia variedad de cargas de trabajo para aplicaciones web, móviles, desarrollo de juegos, almacenamiento y procesamiento de datos, así como almacenamiento en general, archivado y muchas otras.

Características del almacenamiento u hospedaje (hosting) a través de AWS:

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Amazon AWS es fácil de utilizar, pues se realiza a través de una consola de administración web.
Permite adoptar un enfoque basado en datos para la optimización del almacenamiento, seguridad de datos y eficacia de la administración.
Estas características de clase empresarial le proporcionan datos sobre sus datos, permitiendo administrar su almacenamiento basado en esos metadatos personalizados.

SENCILLO PARA TRANSFERIR DATOS

Amazon proporciona numerosas opciones para la migración de datos de la nube y facilita y rentabiliza la transferencia de grandes volúmenes de datos a y desde Amazon AWS.
Los clientes pueden elegir entre métodos optimizados de redes basados en discos físicos o conectores de terceros para importar a o exportar de AWS.

CONFIABLE

Proporciona una infraestructura de almacenamiento de alta durabilidad diseñada para el almacenamiento de datos principales y críticos.
Almacena de forma redundante los datos en diferentes instalaciones y en diferentes dispositivos dentro de cada instalación. Para aumentar la durabilidad, Amazon AWS almacena los datos de forma sincrónica en varias instalaciones antes de confirmar que los datos se han almacenado correctamente.
Además, Amazon AWS calcula las sumas de comprobación de todo el tráfico de la red para detectar paquetes de datos con daños durante el almacenamiento o la recuperación de los datos.
A diferencia de los sistemas tradicionales, que pueden requerir una engorrosa tarea de verificación y reparación manual de los datos, Amazon AWS cuenta con opciones de recuperación automática y lleva a cabo verificaciones periódicas y sistemáticas de la integridad de los datos.

ESCALABLE

Con Amazon AWS podrá almacenar todos los datos que desee y obtener acceso a ellos cuando los necesite.
Se ahorrará el trabajo de adivinar cuánto almacenamiento necesitará en el futuro y el costo de una sobre-inversión; podrá escalar el volumen según sea necesario, lo que maximizará la agilidad de su empresa.

SEGURO

Amazon AWS permite transferir sus datos a través de SSL y cifrarlos de forma automática una vez que se han cargado.
Con AWS Identity and Access Management (IAM), también puede configurar las políticas de bucket para administrar los permisos de los objetos y controlar el acceso a sus datos.

DISPONIBLE

Amazon AWS está diseñado para proporcionar una disponibilidad de los objetos de hasta el 99,99% durante un periodo de un año y cuenta con el respaldo del acuerdo de nivel de servicios de Amazon AWS, por lo que puede confiar en él cuando lo necesite.

DE BAJO COSTO

Con Amazon AWS podrá almacenar grandes cantidades de datos a un precio muy reducido. Mediante las políticas del ciclo de vida, puede configurar políticas de manera que los datos se transfieran directamente al almacenamiento AWS Estándar – Acceso poco frecuente y a Amazon Glacier a medida que pase el tiempo, reduciendo así los costos.

INTEGRADO

Amazon AWS proporciona API REST completas y los SDK para permitir una integración sencilla con tecnologías de terceros.

Ejecutar sus soluciones en la nube de AWS puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo, y simultáneamente poder disfrutar de la misma seguridad en la que confían entidades como Pfizer, Intuit y la armada estadounidense (US Navy).

AWS a través de BXTi también ofrece recursos en todo México y España para que usted pueda implementar sus soluciones donde estén sus clientes. Con la nube de AWS, es fácil disponer de una amplia gama de servicios, socios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que su solución sea todo un éxito.

Contáctenos para informarse de los beneficios que las diversas soluciones de la economía digital ofrece, ver casos prácticos y consultar documentación técnica para ponerse en marcha hoy mismo.




CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi