NUEVO DIRECTOR

Con gusto le anunciamos de manera oficial sobre el nombramiento realizado el pasado 15 de febrero de Alejo Héctor Arrighi, como nuestro Director General.

Alejo formó parte del inicio de BXTi como Director de Tecnología y Servicios, y durante sus 6 años como Socio se ha destacado por su amplio conocimiento en la Arquitectura SAP, llevando bajo su dirección proyectos de diferentes complejidades y siempre atendiendo de forma integral las necesidades y retos de cada uno de los proyectos.

“Mi objetivo como Director General de BXTI, será generar relaciones duraderas como Socios Estratégicos de Negocio de nuestros clientes, al lograr su completa satisfacción, a través de nuestros servicios de alta calidad.”

En BXTi estamos seguros que este nombramiento se traducirá en beneficios para usted y su empresa. A continuación compartimos sus datos de contacto:

Alejo H. Arrighi
Director General
alejo.arrighi@bxti.com.mx
BXTi Tel: +52 (55) 29.78.04.94 | Cel: 55 5414 5634

Alejo es Ing. en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN), contando con una carrera profesional de 17 años en el entorno tecnológico y en particular en el mundo SAP.

Ha sido desde consultor de diversos módulos y tecnologías, hasta gerente de proyectos y administrador de portafolio. Ejerció diversos roles en todas las áreas de la industria de la consultoría tecnológica, desde la pre-venta hasta la implementación, distinguiéndose por su expertise de las diferentes soluciones SAP a nivel técnico y funcional.

CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi