ASÍ FUE SAP FORUM MÉXICO 2018

Por octava ocasión, se llevó a cabo en la Ciudad de México SAP Forum, un encuentro de alto nivel donde líderes y compañías se reúnen para dar testimonio de cómo se vive la economía digital, a través de las historias de innovación, así como conversaciones que perfilan el futuro de los negocios.

La ocasión permitió a empresas, que vieron en SAP un aliado estratégico para transformarse y contar cómo enfrentaron el reto de ponerse a tono con la economía digital.

Los cerca de cinco mil 300 visitantes de SAP Forum también escucharon testimonios y predicciones sobre cómo la transformación digital marca la pauta en todos los rincones del mundo de parte de Jason Silva, storyteller y nominado al Emmy por la serie Brain Games, y de Tom Raftery, evangelista global de SAP de Internet de las Cosas.

El evento, con más de 120 sesiones informativas y 9 áreas demostrativas, constituyó un foro para que empresas que quieren avanzar en su agenda de innovación pudieran resolver las dudas en torno a estos procesos de transformación, acompañados de nuevas herramientas como la tecnología móvil, Big Data, Internet de las Cosas, Machine Learning, Blockchain, entre otras; así como compartir las mejores prácticas de la economía digital. Asimismo, se trató de la primera edición con Desmond Mullarkey, como nuevo presidente y director general de SAP México.

CONTACTO

Contáctenos para saber lo que los productos SAP pueden hacer por su negocio contacto@bxti.com.mx o llama al +(52) 55 2978 0494.

NOVEDADES SAP Y BXTi