SERVICIOS

TOTAL SUPPORT SAP                        

soporte

EL SERVICIO DE SOPORTE EN SAP QUE OFRECE MAYOR DINAMISMO PARA SU EMPRESA

Las compañías tienen perfectamente claro que necesitan agilizar su operación para concretar negocios, mejorar la calidad de sus productos, reducir costos, incrementar la rentabilidad y conectarse al mundo digital que les haga crecer su operación. Para el caso concreto de empresas que operan bajo la plataforma de SAP, el desafío está en hacer un uso eficiente de la tecnología que contribuya con la innovación y que, desafortunadamente pocos negocios aprovechan o utilizan de forma correcta.

En muchas ocasiones vemos a CIOs que al estar enfocados en resolver las eventualidades del día a día, pierden mucho tiempo productivo que repercute en su rol dentro de la organización, al limitarlo en actividades operativas y no estratégicas que contribuyan con la innovación del negocio. Total Support es nuestro servicio especializado que se adecúa a las necesidades de su empresa, bajo horarios específicos y en lugares diversos, a fin de que usted tenga la tranquilidad de saber que siempre habrá un equipo preparado para ayudarlo a obtener una respuesta ante cualquier eventualidad relacionada tanto con su funcionalidad, desarrollo de reportes, nuevas funcionalidades o simplemente garantizar que más personas de su equipo obtengan los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo dentro del ERP.

ELIJA EL SOPORTE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES EN SAP

ENTERPRISE SUPPORT

Servicio vinculado al pago de mantenimiento de licencias SAP, el cual ofrece servicios de soporte al producto tales como mejoras, nuevas versiones, parches, notas, etc. Ayuda a la generación de reportes estándares de SAP para el monitoreo, control y optimización de las soluciones implementadas y/o a implementar, tales como:

  • Generación de Early Watch Alerts con interpretación y recomendaciones
  • TQCs (Technical Quality Checks)


SOPORTE EXTENDIDO

Es un servicio personalizado creado para acompañarlo en el manejo diario de su plataforma SAP, atendiendo incidencias y cambios en diversos servicios de consultoría. Contamos con diferentes esquemas de soporte, los cuales se ajustan específicamente sus necesidades.


ADMINISTRACIÓN Y MONITOREOS BASIS

Servicio creado para garantizar el óptimo performance de los sistemas SAP instalados, así como la realización de diversos ajustes o cambios estructurales a nivel plataforma.
MONITOREO: Actividades diarias, mensuales y anuales.
ADMINISTRACIÓN: Actividades que surgen del monitoreo BASIS y solicitudes puntuales del cliente


ABAP FACTORY

Contamos con un grupo de especialistas ABAP que cubren la posibilidad de desarrollo en plataformas correspondientes en SAP Netweaver (componente ABAP) o plataformas Dual Stack (ABAP y JAVA), como lo pueden ser las soluciones de BW, PI, PO, etc. Desarrollos hechos a la medida fuera del estándar de SAP, así como desarrollos que permitan añadir funcionalidad a lo ya implementado.


STAFFING

Atiende a clientes con necesidad de integrar a su equipo de trabajo recursos eficientes con la capacidad para operar su plataforma SAP, ya sea en proyectos puntuales y/o temporales, o bien para realizar algún cambio o configuración que se requieran de forma remota o en sus instalaciones. 100% del tiempo dedicados a sus requerimientos.


HOSTING DE SERVIDORES

Contamos con servidores en la nube y/o virtualizados para todo tipo de productos SAP. Tenemos alianzas estratégicas para brindar el servicio de Hosting de servidores a través de Amazon Web Services (AWS).

VENTAJAS DEL SERVICIO DE SOPORTE EN SAP

PARA EL NEGOCIO

Al contratar Total Support usted podrá enfocarse para:

  • Ser estratégico y táctico, diseñando su portafolio de TI junto con un equipo de SAP
  • Convertir requerimientos del negocio en soluciones tecnológicas
  • Mejorar aquello que se traduzca en ventaja competitivas para el negocio
  • Lograr una rápida adaptación al cambio en función a las condiciones del mercado
  • Medir resultados en KPIs
  • Establecer una comunicación con lenguaje de negocio y no de plataforma tecnológica
  • Dejar de ocuparse en requerimientos tecnológicos, a menos de que exista una conexión y beneficio real para el negocio
  • Resolver cualquier problema dentro de la plataforma que esté retrasando a su equipo de trabajo


SEGÚN SU ROL DENTRO DE LA EMPRESA

Estos son algunos de los beneficios que obtendrán los usuarios de acuerdo a su actividad dentro de la organización:

  • CFO: Reducción de costos y tiempos, maximizando el retorno de inversión, control de gastos internos relacionados con nómina y optimización de procesos en todo momento
  • USUARIOS: Permite realizar su trabajo diario en SAP, al obtener ayuda en tiempo y forma ante cualquier incidente que impida trabajar dentro del sistema
  • DIRECCIÓN: Implementar estrategias de negocio relacionadas con la innovación; productividad, minimizar riesgos que frenen la continuidad de la operación
  • CIO: Evitar atrasos al asegurar el mantenimiento, optimización y estabilización del sistema SAP. Reducción de tickets y obtener tiempo para invertirlo en proyectos relacionados con la innovación y desarrollo del negocio

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