Conoce algunas ventajas de contratar los servicios de soporte en SAP

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Existen dos propósitos esenciales que cumplen los servicios de Soporte en SAP para cualquier empresa: resolver problemas que tengan los usuarios al usar el sistema y ayudar a optimizar el ROI.

Particularmente en las empresas que deciden implementar el ERP de SAP tienen la ventaja de contar con un servicio integral de Soporte que los oriente y ayude a gestionar sus operaciones basados en las mejores prácticas de la industria, evitando frenar la velocidad de la ejecución del negocio a través de seis servicios:

 

  1. ENTERPRISE SUPPORT. Vinculado al pago de mantenimiento de licencias que ofrece ayuda para generar reportes estándares, tales como
  • Early Watch Alerts (EWA), herramienta de SAP que permite al cliente mantenerse al tanto del estado del sistema y tomar decisiones ante los problemas críticos que se detecten, garantizando el buen funcionamiento de SAP
  • Implementación de Technical Quality Checks, con soporte global 24×7, acceso directo a la información y asesoramiento con expertos de SAP para descubrir nuevas funcionalidades y mejoras al sistema.

Es así como los clientes pueden monitorear, controlar y optimizar mediante mejoras, nuevas versiones, parches, notas, etc.

 

  1. SOPORTE EXTENDIDO. Servicio personalizado creado para acompañarlo en el manejo diario de SAP, atendiendo incidencias y cambios mediante diferentes esquemas de soporte que se ajustan específicamente a las necesidades de los clientes

 

  1. ADMINISTRACIÓN Y MONITOREO BASIS. El cual permite mejorar el performance de su sistema obteniendo control diario de lo qué está pasando con la plataforma y mitigar cualquier riesgo. Los monitoreos pueden ser diarios, mensuales y anuales

 

  1. ABAP FACTORY. Ya sea que necesite realizar desarrollos hechos a la medida fuera del estándar de SAP, así como adaptaciones que permitan añadir funcionalidad a lo ya implementado
  1. STAFFING. Si necesita un apoyo adicional al equipo de trabajo interno, tiene la opción de contratar consultores SAP de alto nivel y que estarán dedicados exclusivamente a los requerimientos que usted tenga, ya sea de manera remota o en las instalaciones de su empresa.
  1. HOSTING DE SERVIDORES. Este servicio cubre los principales aspectos de infraestructura, seguridad, disponibilidad y control de accesos. Funciona para todo tipo de productos SAP, contando con servidores físicos, en la nube o virtuales. El uso puede ser bajo dos esquemas: On-Demand o Instancia Reservada.

 

SI usted decide contratar los servicios de soporte en SAP podrá enfocarse en lo más importante: innovar en su empresa 

En BXTi nuestra promesa de valor es brindar una solución integral buscando que nuestros clientes maximicen el potencial de SAP. Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada empresa, comprometiéndonos a acompañarlo teniendo la tranquilidad de contar con un equipo de especialistas que lo ayudarán a obtener una respuesta ante cualquier eventualidad.

Evite frenar la velocidad de ejecución al asegurar tener control de la operación. Somos Gold Partners de SAP en México y estamos certificados por el PCoE ( Partner Center of Expertise), reconocimiento que acredita nuestra capacidad para ofrecer servicios de Soporte, la cual es extendida por SAP al cubrir con parámetros de calidad que garantizan nuestro conocimiento en la plataforma.

Ofrecemos servicios para el ciclo de vida completo del producto, desde la implementación del ERP hasta el nivel de soporte requerido por el cliente y ajustado a sus necesidades. ¡Contáctenos!

Conozca nuestro servicio de Soporte SAP