¿Qué es Enterprise Support?

El soporte empresarial se refiere a las herramientas y servicios que se proporcionan a las empresas para ayudarles a operar de manera eficiente y efectiva. Esto puede incluir servicios de tecnología de la información, consultoría, capacitación, servicios de marketing, servicios de contabilidad y finanzas, entre otros. El objetivo del soporte empresarial es ayudar a las empresas a aumentar su productividad, reducir sus costos y mejorar su competitividad en el mercado.

SAP brinda servicios y herramientas para ayudar a las empresas a implementar y utilizar sus sistemas de software empresarial. Su objetivo es ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de sus sistemas de software de SAP, mejorando la eficiencia y productividad. 

Algunos de sus beneficios:
 
1. Mejora la eficiencia: 

Optimiza tus procesos y utiliza herramientas tecnológicas para automatizar tareas y reducir errores.

Business partners working together at office
2. Reducción de costos:

Identifica y elimina gastos innecesarios, lo que puede reducir significativamente los costos operativos.

Money
3. Aumento de la productividad:

Mejora la productividad de sus empleados al proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para hacer el trabajo de manera más eficiente.

Woman using smartphone while working on computer in home office.
4. Mejorar la competitividad:

Ayuda a mejorar tu posicionamiento en el mercado y aumentar su competitividad al proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para competir con otras empresas.

Two businesswoman working on tablet computer and discussing business data at modern office.
5. Mayor flexibilidad:

Ayuda a adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las necesidades de sus clientes mediante la implementación de soluciones tecnológicas flexibles.

6. Mayor seguridad:

Protege tus datos y sistemas mediante la implementación de medidas de seguridad adecuadas.

Los pilares del soporte proactivo

Colaboración: Creemos que la colaboración es una de las claves para ayudarlo a maximizar el valor de SAP Enterprise Support. Es importante para nosotros ayudarte a conectarse con expertos de SAP y otros clientes de SAP, todo para ayudar a que tu organización tenga éxito.

Empoderamiento: SAP Enterprise Support Academy ayuda a los miembros de su personal a desarrollar los conocimientos que necesitan para superar la complejidad, ofrecido como parte de SAP Enterprise Support, obtiene acceso a una amplia gama de servicios y contenido educativo.

Innovación y realización de valor: Te ayudamos a desbloquear el valor comercial de las inversiones existentes de una manera que facilita la introducción de nuevas innovaciones de manera rápida. Aproveche las herramientas, los informes y los servicios para acelerar la innovación y maximizar el valor.

Soporte de misión crítica: Independientemente del escenario de implementación y de cualquier problema que surja el soporte de misión crítica le brinda la atención que necesita a la velocidad que espera: resolución acelerada de problemas, menos interrupciones comerciales y menos tiempo de inactividad imprevisto.

Enterprise Support es esencial para el éxito y la supervivencia de cualquier empresa, ya que proporciona las herramientas y recursos necesarios para mejorar la eficiencia, reducir los costos, aumentar la productividad, mejorar la competitividad y garantizar la seguridad de la empresa, sus beneficios son muchos, es la mejor opción para impulsar a tu empresa y comenzar tu transformación digital, en BXTi vamos de la mano contigo para lograr el éxito de tu empresa.