Reseña del juego friv Behind the Frame: The Finest Scenery

En junio, la historia interactiva Behind the Frame: The Finest Scenery amplió su lista de plataformas y se lanzó en PS4 y Nintendo Switch. Al mismo tiempo, se lanzó una importante actualización de contenido para PC, iOS y Android, donde el juego Juegos en línea del estudio Friv2Online está disponible desde agosto de 2021. No podíamos pasar por alto tal evento, y decidimos unirnos al historia de un joven artista, el personaje principal de Behind the Frame. Hablamos de las impresiones en la reseña.

Lo primero que notas tras el lanzamiento de Behind the Frame: The Finest Scenery es el estilo visual del juego: como si descendiera de una pintura de acuarela, está claramente inspirado en las obras de Friv2Online.

Impresionante, pero pronto las emociones se desvanecen un poco al contemplar el trabajo descuidado de los artistas ambientales que no lograron encajar de manera competente los objetos interactivos en fondos estáticos. Sí, y el pasado "móvil" del título se hace sentir: es mejor no ejecutarlo en la pantalla grande, para no decepcionarse con la imagen de baja resolución.

Sin embargo, en tales juegos friv, la trama juega el papel más importante, por lo que es poco probable que aquellos que vinieron a Behind the Frame: The Finest Scenery para una historia emocionante encuentren fallas en los gráficos. Cuenta la historia de un joven aspirante a artista cuyo trabajo está a punto de ser exhibido en una galería de Nueva York. Lo único que queda por hacer es terminar la imagen, pero solo algo distrae constantemente a la heroína: o no hay inspiración o no es posible elegir el color correcto, luego, de repente, un anciano gruñón que vive enfrente en compañía de un el gato despertará un gran interés.

Unos días pasan volando en las tareas, que la niña pasará escuchando música, preparando un delicioso café y conjurando su obra maestra. La narrativa del juego está estrechamente relacionada con la imagen y es imposible revelar más detalles sin spoilers. No es que la trama valga la pena, pero un par de veces aún logra sacar una lágrima cruel del espectador.

Evitamos intencionalmente la palabra "jugador" porque es difícil llamar a Behind the Frame: The Finest Scenery un juego. Esta es una búsqueda simple en la que el mouse solo se usa para girar la cámara y hacer clic en los puntos de interés. A veces, para pintar cuadros, aunque "pintar" es demasiado ruidoso aquí: el dibujo ya está listo y solo necesita elegir la pintura adecuada y pintar sobre él.

El título tiene una duración de más de una hora, e incluso los acertijos raros no harán que te quedes aquí. Puedes venir a Behind the Frame para conocer una historia interesante, pero no debes esperar nada más del juego, incluida una jugabilidad sensata.

9d6f5795b82a2cd104e78498448d9096